¿"El manual de un Galán"? Antonio Pavón quiere lanzarse como escritor [VIDEO]

¿"El manual de un Galán"? Antonio Pavón quiere lanzarse como escritor [VIDEO]

¿"El manual de un Galán"? Antonio Pavón quiere lanzarse como escritor [VIDEO]

08 de Junio del 2016 - 15:34
» Textos:

A Antonio Pavón le ofrecieron escribir su biografía y lanzarse como escritor. ¡Ya hasta pensó en algunos nombre!

"La biografía de un Galán" o "El manual de un Galán", son algunos de los nombres que se le vienen a la cabeza a Antonio Pavón Galán cuando piensa en su primer libro. El torero reveló que ya le han ofrecido anteriormente hacer su biografía. No ha descartado la posibilidad. 

"En alguna ocasión me han dicho: 'Oye Antonio, sería interesante hacer un libro tuyo de las propuestas que hace un galán, cómo galanteas a una mujer o cuál es tu forma de comportarte con una mujer", contó a las cámaras de Espectáculos.

Luego, agregó:  "Yo ya llegue a un punto en que no descarto nada, siempre que sea un trabajo bien hecho o que se hagan propuestas bien hechas, yo feliz".

Su libro hablaría del amor.  "Habría mucha galantería, como dice mi apellido materno: Galán... Yo creo que habría amor mucho amor, porque yo ando siempre repartiendo amor; mucha pasión, porque soy un chico muy apasionado; y también desamor, lógicamente. Yo creo que sería interesante, sería entretenido", afirmó Antonio Pavón.

El torero también se lanzó como cantante. Ya lo había anunciado a inicios del mes pasado a través de sus redes sociales.  "Comparto con ustedes mi nueva faceta, la de cantante. Vamos es mi primer sencillo promocional. Pronto les contaré más. Besos y olé!", escribió en aquella ocasión. 

En entrevista con Espectáculos, Antonio Pavón habló sobre su gusto por la música. "En mi tierra, en Andalucia, siempre acostumbramos cantar. Si estamos en un grupo de amigos, siempre estamos cantando el flamenco y cosas así. Es algo que nosotros lo llevamos dentro", explicó.

Antonio Pavón ya tiene preparada su nueva canción, es una balada. "Se llama 'Vamos', es una canción romántica, como que yo estoy esperanzado en encontrar el amor y yo estoy seguro de que lo conseguiré", dijo.

El ex de Sheyla Rojas recordó que gracias al canto llegó a la televisión.  "Los primeros pasitos que yo di en televisión fue cantando. Yo recuerdo que Magaly Medina me vio cantando alguna vez en un restaurante con un señor con piano de cola, es ahí donde ella me conoció y dijo: 'A este chico lo voy a llevar a la televisión'", señaló. ¿Quieres oírlo cantar?

¡Tienes que leer esto! ¡Que loquitos! ¡Antonio Pavón colgó divertido video junto a su bebé! [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp