El momento en que tu hija te pide que su novio se quede a dormir
El momento en que tu hija te pide que su novio se quede a dormir

¡A tener en cuenta padres e hijos! Antes de entrar al corazón del tema mencionado en el titular, lo primero que siempre debes tener en cuenta es la equidad antes de entrar a cualquier debate o decisión es lo siguiente: ¿Usted dejaría que la novia de su hijo se quede a dormir en casa? Si la respuesta es afirmativa, pues sería injusto y desigual no permitírselo también a su hija. Ahora bien, aunque no lo crea, permitir esto fortalecerá el vínculo de  entre padre-madre e hijos por estas razones. 

Para empezar, es una muestra de confianza de los progenitores, ya que están asumiento que su hijo o hija tiene la madurez necesaria para no hacer nada que pueda resultar incómodo para los padres. Seamos claros, su hijo o hija tiene relaciones con su  y eso no lo va a poder cambiar. Que el chico o la chica duerman en el casa no va a fomentar ni detener eso. Lo que sí puede hacer, como buen padre o madre, es darle seguridad, enseñarle y hablarle sobre el sexo seguro. Educar antes de reprimir siempre es la mejor decisión. 

Además, normalmente, una persona invita a su casa a su pareja cuando las cosas son serias; lo cual no significa matrimonio, pero sí cariño y  de acuerdo a su edad. Dejar que el chico o chica vaya a casa le permitirá a usted conocerlo mejor y darle una oportunidad. Si por alguna razón cree que esa persona no es bueno o buena para sus hijos, ellos considerarán más su opinión porque conoce a su pareja. Mientras que si todo va bien, recuerde que sus hijos valorarán mucho este hecho, pues todos nos sentimos a gusto cuando las personas que queremos se llevan bien. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS