El mundo de la moda pone en aprietos a Melania Trump
El mundo de la moda pone en aprietos a Melania Trump

A pesar de que la elección de Donald Trump como próximo presidente de los Estados Unidos generó una ola de controversia en todos los estratos, el ámbito de la moda se ha pronunciado por un caso especial que incluye al estilo de la próxima Primera Dama, Melania Trump.

A pesar de que luego de revelarse al ganador de la contienda presidencial, los exponentes de la moda no han salido a pronunciarse sobre su favoritismo político, Sophie Theallet no ha sido la excepción.

Según la propia artista del diseño, si la flamante Primera Dama de la Casa Blanca intenta llevar alguno de sus diseños, iría contra sus propios principios.

En una entrevista declaró: "Nosotros valoramos la libertad artística y desde nuestro punto de vista hemos querido apoyar un mundo más humano y una manera más ética de crear".

Este mensaje, que hizo énfasis en la manera cómo la esposa de Donal Trump lleva sus looks, ha generado comentarios dentro de la industria. Sin embargo, la propia diseñadora de modas aseguró que su concepto de estilo es ajeno al de Melania Trump, sin dar motivos a que su opinión cuente en los gustos y preferencias de la flamante Primera Dama.

Cabe resaltar que Sophie Theallet fue una de las diseñadoras favoritas de la propia Michelle Obama, dejando verse en incontadas ocasiones con sofisticadas apuestas que siempre la hicieron ver como una de las mujeres mejor vestidas de los Estados Unidos. De cualquier manera, Theallet aseguró negarse a vestir a Melania Trump si ella alguna vez se lo pidiera.

¡Tienes que ver esto!