El paso a paso para el maquillaje adecuado en el gimnasio
El paso a paso para el maquillaje adecuado en el gimnasio

¿Se puede estar radiante mientras se suda la gota gorda en el ? La respuesta es afirmativa. Para tal hazaña, los trucos están en realizar pequeños retoques que no se noten.

CUESTIÓN DE PESTAÑAS. Para evitar que se malogre la máscara de pestañas, una debe apostar por fórmulas a prueba de agua. Al aplicarlo, hágalo en las puntas y que sea solo una capa para no sobrecargar. Un rizador también es de gran ayuda.

DÍGALE NO A LOS MAPACHES. Procure no utilizar demasiado los correctores de ojeras y mucho menos los cremosos. Al igual que un maquillaje cotidiano, los polvos compactos son esenciales, pero en cantidad mínima para fijarlo correctamente.

EL COLOR CON MODERACIÓN.  Un poco de colorete rosado en las mejillas está bien. En caso de una sesión deportiva, tenga en cuenta que la piel enrojece y es mejor que este material se use mejor en actividades no aeróbicas, como el yoga.

¿Y LOS LABIOS? No es un evento social, estás en el gym. Por eso, no apueste por labios rojos, sino por una barra de larga duración en un tono natural o uno transparente.

LAS CEJAS. Las cejas desarregladas son una mala presentación, esto se soluciona con una gota de gel específico y un cepillito. Si no le gusta esta opción, la vaselina y la laca aplicada en una pequeña cantidad en el cepillo fijan igual de bien.

TONO UNIFORME. Al entrenar, el cutis se ruboriza y las marcas y venitas sobresalen. Para combatir esta imperfección, los geles en crema con color y los polvos compactos son muy buenos.

PASO A PASO. Los productos deben aplicarse con pequeños toques, así se consigue que se fundan y duren mucho más.

EL CABELLO. Como esta parte del cuerpo se ensucia mucho, un champú seco permite espaciar el lavado normal uno o dos días más.

También te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS