¿El primo de Jefferson Farfán amenazó a la 'Chama' para tapar a la 'Foquita'?
¿El primo de Jefferson Farfán amenazó a la 'Chama' para tapar a la 'Foquita'?

¿No que no? Luego de negarlo hasta el último, el primo de  finalmente fue desmentido por la 'Chama'.  demostró con pruebas que si estuvo en el búnker y conoció a la 'Foquita'. Es más, mostró las amenazas de . ¿Por qué tanto secreto?

"A ti te van a llamar y tú solamente di que tú no has estado aquí y no conoces a Farfán. Eso es lo que tienes que decir, nada más", se le escucha decir a César Távara en los audios que entregó la 'Chama' como prueba. Luego, continúa: "Acá lo que van a decir, lo que va a salir es esto del búnker... Tú no has estado aquí, tú no conoces a Farfán".

¿Y cómo logro grabar todo? La 'Chama' contó que César Távara la llamó por WhatsApp y ella le devolvió la llamada con una grabadora en la mano. "Él me empezó a gritar y a decirme lo que tenía que decir. Entonces, le colguéy busqué mi celular para grabar, y me dice eso", reveló en 'Amor, amor, amor'. 

Asimismo confesó que conocer a Jefferson Farfán si le llamaba la atención. "Si me interesaba conocer a Jefferson porque es un jugador y una estrella del fútbol, pero no al primo porque el primo no es nadie", agregó. Sin embargo, Alexandra Méndez aclaró que jamás se metería con él porque una de sus amigas ya esta interesada en la 'Foquita'. ¿Será Julieta Rodríguez?

La 'Chama' también opinó sobre los rumores de un supuesto acercamiento entre Jefferson Farfán y Jamila Dahabreh. "Ellos son amigos desde hace tiempo. Bueno, se dicen muchas cosas, pero como a mi no me constan, no puedo repetirlas. Ellos tienen una amistad desde hace mucho tiempo, de hace diez años... A mi me contaron que ella se molestó cuando Julieta se fue de viaje a Miami. No tiene porqué molestarse pero bueno", afirmó. 

Además, Alexandra Mendez confirmó que habían chicas de dudosa apariencia en la fiesta de Jefferson Farfán. "Si yo veo a alguien que no me agrada, yo prefiero retirarme y eso es lo que hice. Llegue y me fui. Pensé que ellos habían pensado que yo era como esas chicas y pensé que iba a terminar en una juerga más fuerte y, la verdad, eran días de semanas y yo no iba a juerguear, no tomo. Además, no eran personas de mi confianza como para hacer fiesta en una casa". ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto!