¡El regreso de Andrea Montenegro a la TV nacional!
¡El regreso de Andrea Montenegro a la TV nacional!

¡No lo vas a creer! La polémica actriz Andrea Montenegro está de regreso en el Perú después de casi 13 años de ausencia para protagonizar la nueva telenovela a cargo de Michelle Alexander. Es así que Montenegro fue entrevistada por las cámaras de América TV mientras trabajaba en una nueva escena para dicha producción televisiva.

El nombre de la telenovela es 'Mis tres Marías' y tiene como protagonista no solo a la actriz Andrea Montenegro, sino también al actor español , quien personificará a un profesor que es padre de tres niñas y es abandonado por su pareja.

La bella actriz Andrea Montenegro hará el papel de la mujer que abandone al personaje de David Villanueva y a sus tres hijas, ¿cuál es la razón para que tome esta decisión? Aún no se ha revelado la misma: "Empezamos con un personaje que está al borde, en una situación límite que está luchando por solucionar su vida y luego no sabemos qué va a pasar", sostuvo Andrea Montenegro.

Es así que Andrea Montenegro ha hablado del trabajo que viene realizando su nuevo compañero David Villanueva, de quien tiene la siguiente opinión: "Nos conocimos aquí, me parece una persona dulce, un actor entregado a su trabajo, profesional", sostuvo la actriz.

Además, se debe recordar que la actriz Andrea Montenegro se ha preparado durante tres años y recientemente se ha graduado como profesora de yoga. Ella ha regresado al país junto a sus dos pequeños hijos.

Recordemos que una de las apariciones más polémicas y recordadas en la televisión nacional de Andrea Montenegro se dio cuando la actriz se presentó en el set de televisión de la conductora Magaly Medina, con quien tuvo un acalorado intercambio de palabras que terminó en una fuerte discusión frente a cámaras. ¡Checa el video!