¿El regreso del príncipe? ¡Esto dijo Will Smith!
¿El regreso del príncipe? ¡Esto dijo Will Smith!

¿Quién podría olvidarla? Will Smith convertido en el Príncipe te todo Bel Air fue la imagen que acompañó a decenas de miles de personas durante los años 1990 al 1996 y ha seguido vigente para las nuevas generaciones que pueden disfrutar de esta maravillosa serie vía Internet.

Las aventuras del “Príncipe del rap” fueron realmente épicas y muchos fanáticos sueñan con algún día ver nuevamente a Will Smith haciendo de las suyas en casa de su tío y con su familia en la lujosa zona de Bel Air.

Sin embargo, el actor que ahora aparecerá en la película Suicide Squad encarnando a Deadshot, ha sido muy tajante en sus afirmaciones causando mucha decepción entre quienes anhelaban verlo nuevamente en una serie de televisión al estilo del ‘Príncipe de Rap’.

Literalmente, Will Smith afirmó que volvería a pensar en hacer un reboot del “Príncipe del Rap cuando el infierno se congele”, aunque el actor trató de bromear sobre el tema algunos fans no han tomado muy bien su respuesta.

Hace unas semanas hablábamos sobre una reunión entre el elenco que dio vida a la serie en los años 90. La boda de Tatyana Ali fue lo que reunió algunos de los integrantes del elenco original del éxito de televisión.

Ali es recordada por dar vida a la siempre complicada y caprichosa Ashley Banks, prima de Will en la serie. En el evento también estuvieron presentes Carlton (Alfonso Ribeiro) y a Geoffrey (Joseph Marcell).

Will Smith está muy alejado de las series de televisión, desde su aparición en la serie y con una corta carrera musical, su figura como actor se erigió de forma inapelable en Hollywood. Ahora forma parte del elenco que dará vida a la cinta Suicide Squad, en la que se mostrará el lado más oscuro de Batman y que se estrena en algunos días a nivel mundial. ¿Te gustaría verlo de nuevo como el ‘Príncipe del Rap’?

¡Tienes que leer esto!