El rojo se impone esta temporada, según famosas peruanas
El rojo se impone esta temporada, según famosas peruanas

¡El rojo está de ! Y muchas famosas peruanas lo han dejado ver así con estas bellas prendas que lucieron en sus cuentas de . Por supuesto, los fans encantados, revelaron que esta temporada el rojo es la sensación. Acompáñanos a ver cuáles son.

1) Mafer Neyra 

tiene la casaca de este otoño. En total rojo, tiene líneas en azul marino y blanco que combinan perfectas con el jean y el top blanco que la influencer lleva consigo. Es una casaca que, si bien se ve muy deportiva, en verdad resulta muy cómoda y elegante. 

2) Luciana Fuster

, mucho más deportiva, luce un conjunto enteramente rojo. Perfecto para un día de deportes, la bella ex chica reality luce fenomenal en un buzo con rayas blancas. Las líneas le permiten moldear la figura y terminan alargando su cuerpo. Además, permite que se dibujen sus curvas. Este es un outfit completo. 

3)Stephanie Cayo

sabe derrochar elegancia. Curiosamente en esta toma combina el color plateado de sus zapatos con un vestido que cae perfectamente sobre su figura. Con una cola larga, la falda tiene una abertura lateral que deja ver sus piernas. También resalta su largo escote en 'V' y el nudo en la cintura que permite ceñir el vestido a su cuerpo.

4) Karen Schwarz 

Finalmente,  se luce en un vestido de dos piezas. Un top satinado que atenúa su cintura y que da pase a un pantalón-falda que tiene aberturas delanteras. Esto lo combina con unos zapatos 'nude'. 

Te puede interesar: