El romántico baile de Sully Sáenz y su esposo [VIDEO]
El romántico baile de Sully Sáenz y su esposo [VIDEO]

Como se sabe, hace tan solo un par de semanas que la conductora de televisión  se casó religiosamente con  en un hermoso castillo en la ciudad de Toronto, Canadá. Pero, la ex chica reality acaba de publicar un video de ese día, en su cuenta personal de , que robará más de un suspiro. En las imágenes se puede ver a la pareja bailando al ritmo de la canción 'Thinking out loud' de o .

sorprendió con sus sensuales y bien coordinados pasos de baile. Además, la popular 'Gatita' dejó esta leyenda junto al video que ya tiene más de 65,000 reproducciones: "Mira el videito que encontré, amor. Amé bailar esta canción contigo".

PUEDES VER: 

Como se sabe, conoció a en Cancún durante una celebración por Año Nuevo. Tiempo después contrajo matrimonio civil y ahora reafirmaron su compromiso con esta ceremonia que podría ser considerada la boda del año. Cabe mencionar que la figura televisiva publicó hermosas fotos del acontecimiento y dejó lindos mensajes de amor para su galán y padre de su hijo.

"Juntos en las buenas y en las malas, en la tristeza y en la felicidad, hasta la eternidad. Mi cuento de amor contigo no tiene final. Te amo esposo mío" y "Mi boda tal cual la soñé con el hombre de mis sueños", son algunos de los que se pueden leer en la red social de la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: