El secreto de Cristhian Meier que jamás imaginaste
El secreto de Cristhian Meier que jamás imaginaste

El actor es una de las figuras más respetadas de nuestro país gracias a su impecable trayectoria. A los 46 años, el intérprete de "Carreteras mojadas" ha sido el protagonista de innumerables telenovelas nacionales e internacionales. 

Desde su primera aparición en el año 1993 en la recordada producción, El ángel vengador: Calígula en la que compartió roles con el conocido actor, ha sido simplemente imparable. 

Posteriormente de este tremendo éxito, su talento captó la atención de los productores de la novela ochentera "Gorrión" trasmitida por Panamericana Televisión y poco a poco su rostro fue adueñándose de nuestras pantallas en producciones como Malicia, Obsesión, Escándalo, Luz María y luego en varias novelas de fuera, 

Sin embargo, antes de ser uno de los galanes más representativos a nivel Lationamérica, Cristhian Meier, inició su carrera de actuación en el cine estadounidense. 

El modelo no tuvo ningún problema en interpretar a un monstruo en el film “Watchers 3”.  Así fue, y aunque no le dieron el rol, Meier igual participó en la cinta porque el actor elegido se enfermó y lo llamaron de emergencia. 

Por aquel entonces, pocos sabrían que el ex de Marisol Aguirre, destacaría por su imponente belleza masculina y se convertiría en uno de los principales referentes en el mundo de la actuación de Perú. 

Recientemente el actor ha vuelto a sorprender a su numerosa fanaticada con un nuevo disco luego de 14 años. Tras una larga ausencia, Cristhian vuelve a la escena musical y ha encantado con un tema que cuenta con la colaboración de Gian Marco.Se trata de su conocida canción Alguien, pero esta vez cuenta con la producción de Gian Marco.

Recordemos que a los 17 años, Cristhian Meier formó parte de la emblemática banda "Arena Hash" en la que compartió escenario con Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr.

¡No te puedes perder esto!