¡El secreto de Messi! ¿Se puede tener intimidad antes de un partido?
¡El secreto de Messi! ¿Se puede tener intimidad antes de un partido?

Para ser un deportista de alto rendimiento hay que ser bastante exigentes con nuestro estilo de vida. Un  debe mantenerse en estado, cuidar su nutrición, no excederse con la bebida y hacer bastante ejercicio. Esto no debe ser nada fácil, sobre todo cuando se trata de tener intimidad.

Pero, ¿se puede tener relaciones sexuales antes de un partido de fútbol? Al parecer sí. Esto es lo que dijo el futbolista francés Samir Nasri, en una entrevista con el diario francés L’Équipe, donde reveló uno de los secretos íntimos mejor guardados de .

Ambos jugadores fueron dirigidos por el técnico catalán Pep Guardiola, y según indica, el técnico les dio la clave para fomentar la correcta vida sexual de sus jugadores y evitar lesiones. ¡A Lionel Messi le funciona de maravilla!

"Nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Leo Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente. También con Lewandoski en Alemania", sostuvo Samir Nasri. ¿Y tú qué opinas?

¡Ojo! 

¿El sexo antes de un partido afecta el rendimiento físico? Para responder esta interrogante, el fisiólogo Tommy Boone, de la Universidad de Minnesota y autor del libro 'Relaciones sexuales antes de una competencia deportiva: mitos y realidades', realizó un estudio de resistencia física a 11 voluntarios, a un grupo se le permitió tener relaciones sexuales 12 horas antes de las pruebas y a otros no. 

¿Qué hallaron? Durante el estudio, publicado en el 'Journal of Sports Medicine and Physical Fitness', Tommy Boone no encontró diferencias significativas en el rendimiento físico entre ambos grupos expresados en poder anaeróbico, concentración de oxígeno sanguíneo y trabajo cardíaco. ¿Tú qué crees?

¡Tienes que ver esto!