El sentido mensaje de Ezio Oliva en el Día del Padre
El sentido mensaje de Ezio Oliva en el Día del Padre

El cantante  publicó una tierna foto de él con su pequeña bebé, llamada Antonia, fruto de su relación con . Pero, lo que llamó la atención fue el mensaje que acompañó a dicha imagen, en el que el artista habla sobre la dolorosa pérdida de su padre: "Perdí a mi viejo hace muchos años y desde entonces el Día del Padre no significaba mucho para mí. Hoy la historia da un giro y recibo mi primer Día del Padre con la mayor emoción, gracias Antonia por cambiarme la vida.

Como se recuerda,  y se volvieron padres por primera vez el pasado abril. El orgulloso papá no contuvo la emoción por el nacimiento de su primogénita y lo compartió con sus seguidores en sus redes sociales con fotos y videos. "Gracias Karen y Antonia por enseñarme que el amor va más allá de los limites, por tenerme perdidamente enamorado", escribió el exintegrante de Ádammo en su cuenta Twitter. 

Por otro lado, Antonia desde ya viene sorprendiendo a todos y algo que llamó la atención, de muchos usuarios de Instagram, es un video publicado por la modelo donde se escucha a la bebé decir claramente 'Agú'.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!