Korina Rivadeneira: la misteriosa palabra que escribe en redes sociales
Korina Rivadeneira: la misteriosa palabra que escribe en redes sociales

El paradero de la modelo venezolana, , sigue siendo desconocido, pues ella ha decidido esconderse para no ser deportada de . Sin embargo, la exchica reality ha continuado muy presente en las redes sociales, especialmente en su cuenta personal de , donde ha venido publicando fotos pasadas de ella en sus viajes. Y, uno de los detalles que ha llamado la atención es que muchas de ellas están acompañadas por una enigmática palabra: Omshivaom.

Omshivaom es la abreviatura del mantra 'Om Namah Shivaya', el cual se utiliza para invocar al Dios Shiva del hinduismo y significa "Verdad, Simplicidad y Amor". Al parecer la esposa de  ha sido cautivada por las artes de la meditación. 

PUEDES VER

Como se recuerda, la integrante de tiene orden de salida del país, por lo que permanece en la clandestinidad para evitar ser deportada. Al respecto, la joven envió unos videos para aclarar su situación y dice lo siguiente: "La primera vez que me deportaron fue por haber dado información falsa para ser turista, lo cual es ilógico. Ante esto nosotros respondimos y la Superintendencia de Migraciones volvió a responder con una nueva resolución que decía "sí, tienen razón, ya no te vamos a deportar por esto", pero luego me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo"

Actualmente la acción de amparo presentada por la defensa de la modelo está a la espera de una respuesta del Sexto Juzgado Constitucional de Lima, que dirige el magistrado César de la Cruz Tipián.

TE PUEDE INTERESAR