El tierno gesto de Maluma con una fanática en silla de ruedas [VIDEO]
El tierno gesto de Maluma con una fanática en silla de ruedas [VIDEO]

El cantante , en un reciente  que ofreció el colombiano en la localidad de San Juan, Puerto Rico, tuvo un gesto muy tierno con una seguidora. Según E! News, luego de interpretar algunos de sus éxitos como 'Chantaje' y 'Carnaval', Maluma decidió ponerse un poco más romántico y dijo al público: "Soy una persona romántica, me gusta regalar chocolates y brindar serenata". En ese momento, el artista decidió subir al escenario a una joven para dedicarle el tema directamente.

PUEDES VER: 

La afortunada fue una chica de nombre Melina, quien está en silla de ruedas, según reporta el diario 'Tiempo' de San Juan. "Esta noche hay una persona muy especial en el concierto, a la que le voy a dedicar esta canción y la invito al escenario. Quiero que la reciban con un fuerte aplauso, usted es la protagonista de esta noche, espero que lo disfrutes", dijo en el escenario el intérprete de 'Felices los cuatro'.

Cabe agregar que dicho momento también fue compartido por el propio  en su cuenta personal de . En un video se puede ver parte del encuentro con su fanática acompañado por esta leyenda del artista: "No saben la felicidad que me da ver las sonrisas en sus rostros".

TE PUEDE INTERESAR: