¡Qué ternura! El tierno momento de Adolfo Aguilar y la bebé de Karen y Ezio
¡Qué ternura! El tierno momento de Adolfo Aguilar y la bebé de Karen y Ezio

¡Demasiada ternura! , presentador en el programa 'Yo Soy', enterneció las redes sociales con un singular video. La modelo   grabó unas imágenes donde se ve al conductor de televisión conversando con la pequeña Antonia, e incluso la  bebé se animó a balbucear como respuesta a las preguntas del también productor. La publicación ya tiene más de 19,000 reproducciones en la cuenta de Instagram de la esposa de , quien no dudó en compartir este simpático momento con sus seguidores. 

Ademas, la carismática  también tomó fotos en las grabaciones de la película musical "Una Navidad en verano", en la cual ella participa y que sería la primera producción cinematográfica de Rayo en la Botella y el primer film que dirigirá Ricardo Morán con  como protagonista. En la foto que publicó la modelo, se puede ver también a conocidas figuras de la televisión nacional como el actor Cristian Rivero y la cantante Anna Carina Copello. 

Y es que  no solo va retomando poco a poco sus actividades laboras después del parto de su bebé como sesiones de fotos, sino también está trabajando en recuperar su figura antes del embarazo. Así lo demuestran diversas publicaciones en las que cuenta a sus fans sus secretos para lograrlo. Ella ya retomó su rutina de ejercicios, se ha fajado desde el primer día y ha usado un método poco convencional, el cual consiste en consumir su propia placenta.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!