El trabajo de más de 50,000 euros al año que nadie quiere
El trabajo de más de 50,000 euros al año que nadie quiere

Buscar una  es algo habitual y que, por lo general, no tiene mayores dificultades. Sin embargo, según una nota de , una familia escocesa tiene serias dificultades para lograrglo, pues su casa esta habitada por . Y, por esa misma razón, ofrecen 50,000 libras esterlinas (más de 56,000 euros) al año a la personas que acepte este empleo. 

Como mencionad dicho medio, la tarea de la niñera consistirá en cuidar a dos niños, de cinco y siete años, y vivir junto con la familia en una casa definida como "adorable, espaciosa, histórica y con unas vistas espectaculares", pero que tiene este problema místico. "Vivimos aquí desde hace casi 10 años", escribe la madre en el anuncio publicado en el portal . "Nos pusieron al corriente de que la casa estaba llena de fantasmas cuando la compramos, pero mantuvimos la mente abierta y la compramos de igual modo".

"Cinco niñeras han dejado el puesto durante este año y todas han alegado incidentes sobrenaturales como razón, incluyendo ruidos extraños, vidrios rotos y movimiento de muebles. Esto, obviamente, ha provocado un período de inestabilidad para nuestros hijos (...) Nosotros no hemos experimentado ninguno de estos incidentes, que siempre han ocurrido cuando nosotros estábamos fuera de casa, pero no nos importa pagar un poco más con tal de encontrar a la persona indicada".

Por su parte, Richard Conway, CEO de Childcare.co.uk, admitió que el tema le había sorprendido mucho: a pesar de leer todos los días cientos de ofertas de empleo, es cierto que esta es una de las más extrañas e interesantes. "En cualquier caso", ha asegurado, "la familia sostiene que no ha habido ningún problema en la casa". La futura niñera, en todo caso, hará bien en prepararse para cualquier eventualidad.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS