El valor de la verdad: Conoce el 'historial' amoroso de Joshua Ivanoff
El valor de la verdad: Conoce el 'historial' amoroso de Joshua Ivanoff

¡Todo un seductor! Joshua Ivanoff se sentará en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' este sábado y revelará detalles pocos conocidos sobre su vida. Además, hablará sobre qué mujeres formaron parte de su 'historial' amoroso. Aquí te recordamos sus romances, desamores y ampays más polémicos.

Paola Ruiz. Joshua Ivanoff reveló que tuvo un affaire con la popular 'Cocotera' hace siete años. “En ese tiempo yo tenía 18 años. Salimos en diversas ocasiones. Lo que se me hizo raro es que nunca me recibió en su casa. Un amigo la acompañaba”, contó.

Lucia Oxenford. Aunque lo negó, al final tuvo que aceptar que si tuvo algo con la hija de Marcelo Oxenford. “Salimos tres días con Lucía, pero al final preferimos quedarnos como amigos. ¿Si nos besamos? Sí. Grasse sabe todo, en ese tiempo yo ni conocía a Grasse”, dijo en junio del 2013.

Grasse Becerra. Terminaron y volvieron más de una vez. Su relación estuvo marcada por la infidelidad. La madre de Joshua Ivanoff, Lica Quevedo, jamás la pasó. "Quiero pedirles disculpas por haberles presentado una persona que pensé conocía, que tenía valores y principios. Lamento decirles que me equivoqué y que me siento mal de haberlos expuesto a tener contacto con un lobo que llegó a mi vida disfrazado de cordero", dijo la ex 'Mujer de negro' en mayo del 2013, tras confirmar la ruptura de su relación.

Jenny Kume. Fue la manzana de la discordia en la relación de Joshua Ivanoff Grasse Becerra. Ambos protagonizaron un polémico ampay, donde se les ve en situaciones comprometedoras en la parte posterior del carro del modelo. "De Joshua no quiero ni opinar… Como dije una vez, como hombre solo le doy dos puntos”, contó la 'castigadora'.

Melissa Loza. Su romance se confirmó con un ampay. Ambos fueron captados besándose en un parque miraflorino en enero del 2015. En abril del mismo años confirmaron su separación. “Hemos terminado bien. Ya se dijo todo lo que se tuvo que decir, hemos quedado súper bien. Seguimos siendo amigos y sí, aún tenemos comunicación", dijo Joshua Ivanoff al confirmar la ruptura.

Spheffany Loza. No solo estuvo con Melissa Loza, también con su hermana menor. “Tengo mi conciencia limpia y tranquila, sé que no he hecho nada malo. Aclaro que no fue de forma paralela sino mucho antes, en el 2009. Lo mío fue cuando estaba chibolaza, creo que tenía 17 o 16 años”, dijo la modelo.

Sharon Valverde. Hace poco, la 'castigadora' Sharon Valverde contó que también tuvo algo con el 'pavito', a quien conoció en diciembre del año pasado. “Nos conocimos por Facebook y empezamos a hablar por Whatsapp. Quería quedar para vernos y bueno fui a su depa y nos pusimos a ver películas”, confesó.

Xoana González. Tuvieron un 'affaire'. Ambos terminaron en malos términos, luego de que la argentina se burlara del tamaño del miembro viril del modelo en el set de Magaly Medina, junto a Grasse Becerra y Mónica Cabrejos. Joshua Ivanoff tomo medidas legales y denuncio a las tres por difamación.

Joshua Ivanoff también fue ampayado con la modelo Fiorella Diaz en una concurrida discoteca de Chacarilla después de terminar con Melissa Loza y fue vinculado sentimentalmente con Leslie Castillo. Ambas modelos negaron haber tenido algo con el modelo.

¡Tienes que leer esto!