'El valor de la verdad': Jenko del Río y sus reacciones más violentas [VIDEO]
'El valor de la verdad': Jenko del Río y sus reacciones más violentas [VIDEO]

¿Problemas con la violencia?  ha sido acusado más de una vez de ser agresivo y, para su mala fortuna, lo han grabado gritando o amenazando a otras personas. Este sábado, el polémico personaje se sentará en el sillón rojo de  y responderá a la pregunta que muchos se han hecho: ¿Alguna vez golpeaste a ?

Cabe señalar que la ruptura del matrimonio entre Paloma Fiuza y Jenko del Río fue muy escandalosa. En aquella ocasión la policía tuvo intervenir, por pedido de los vecinos, en una fuerte discusión que ambos protagonizaron. 

“No sé a quién he pegado, yo jamás he tocado a nadie. La más indicada para hablar y aclarar eso es Paloma”, sostuvo Jenko del Río en ‘Hola a Todos’ después del incidente. Y así fue, Paloma Fiuza se presentó en 'Combate' y negó haber sido víctima de violencia familiar.

El atestado policial fue presentado en 'Amor, amor, amor'. A Jenko del Río no soportó las críticas de los programas de canal y, cuando se encontró con 'Tomate' Barraza en una discoteca, explotó. “No le tengo miedo a Peluchín. Yo no voy a permitir que ningún h… me venga a chancar gratis. Peluchín ese ca… de mi… me ha dado con palo”, afirmó.

Además, en abril del 2015, Jenko del Río fue detenido junto a Paloma Fiuza por resistencia a la autoridad, tras ser intervenido a bordo de una camioneta con lunas polarizadas y placa laminada en Barranco. Según la denuncia, la 'garota' manejaba el vehículo sin licencia de conducir. Las cosas se pusieron feas después.

En otra ocasión, había protagonizado una acalorada discusión en la calle. “Me gritan cachudo y pu... me gritaron así (...) Me bajo del carro y le pregunto pues quién había sido el machazo, el que me había insultado a mí y había insultado a mi esposa”, contó en la 'Noche es mía'. 

"A ver fáltame el respeto otra vez delante de mi mujer reconch... porque eres chibolo te aprovechas no huev... Cachudo me estás diciendo, con eso estás tratando de decir que mi mujer es una pu... reconch... ¿Con quién me mecho? Te aprovechas porque soy figura pública”, se le escucha decir en el video. 

El adelanto del programa lo dice todo: "Amado por muchas y odiados por casi todos. El mister simpatía de los realities viene dispuesto a roncar muy fuerte. Porque cuando Jenko del Río truena es porque broncas trae". ¿Qué contará?