¿Beto Ortiz planea destruir a Yahaira Plasencia con esta revelación?
¿Beto Ortiz planea destruir a Yahaira Plasencia con esta revelación?

OMG! Este sábado se podría ver la verdadera 'guerra de Troya de Chollywood'. Según una imagen que el mismo  publicó en las redes sociales,  saldría muy perjudicada por la presencia de un temible invitado.

En Twitter, el conductor de  recibiría a Jerson Reyes, el supuesto amante de la salsera, de quienes todos esperan se sepa la verdad. Como se recuerda, 'Amor, amor, amor' tenía preparado lanzar un informe en contra de la 'Reina del totó', pero ella envió una carta notarial al programa para evitar la difusión de dicha información.

Rodrigo González 'Peluchín' indicó que esa información no iba a salir al aire por disposición de Yahaira y las lluvias de críticas en las redes sociales no se hicieron esperar con el pasar de las horas.

Sin embargo, el espacio televisivo conducido por Ortiz decidió sacar al implicado y someterlo al polígrafo. ¿Será posible que confiese las 21 'oscuras' preguntas del cuestionario.

Pese a que la salsera quiso estar lejos de los escándalos, esta nueva relación la pondría nuevamente en el ojo de la tormenta, ya que una de las preguntas trata sobre la relación que mantiene Reyes con Plasencia.

El 'amante' sacará las pruebas a la luz y demostrará que todo lo dicho hasta el momento es verdad, además afirmará que si mantuvo algo con la cantante de 'Sé que te amaré'. Sin embargo, ella negó esa información en más de una ocasión.

Si toda el rumor se confirma, no cabe duda que el más beneficiado sería Rodrigo González 'Peluchín', ya que es él quien afronta una actual demanda por la exintegrante de 'El gran show'.

¿En qué terminará todo esto? ¿Será que  logre ver las pruebas y terminar su relación con Yahaira? Este sábado lo sabremos todo.

Te puede interesar: