El valor de la verdad: Conoce la razón por la cual el 'Zorro' fue invitado a la Eurocopa

El valor de la verdad: Conoce la razón por la cual el 'Zorro' fue invitado a la Eurocopa

El valor de la verdad: Conoce la razón por la cual el 'Zorro' fue invitado a la Eurocopa

25 de Julio del 2016 - 13:17

El polémico amigo de los realitys volvió al sillón rojo destapando más de una verdad.

No hay lugar a dudas que el 'Zorro' Zupe hizo de las suyas nuevamente al sentarse por segunda vez en el sillón rojo de El valor de la verdad. 

Tras largas preguntas que dejaron a mas de uno sorprendido y atónito, el 'Zorro' Zupe iba sacando a la luz los secretos mas recónditos de los personajes de la farándula peruana.

Entre las víctimas de la confesión están Erick Sabater, con quien - según reveló Ricardo Zúñiga, se descubrió que ambos tuvieron una encerrona con él.

Otro de las figuras que cayo fue la expareja de Angie Jibaja, Jean Paúl Santa María. Según lo dicho en el programa habría tenido un affaire con el protagonista de la noche en el sillón rojo.

Los guerreros no se salvaron de las astucia del 'Zorro' y también cayeron presos de su palabras. Pero de todo lo dicho en la noche, el personaje que menos se esperaría mencionar fue el futbolista, Carlos Zambrano.

De acuerdo a las declaraciones del 'Zorro' solo lo había invitado de manera amical. Aunque el conductor del programa, Beto Ortíz no dudo en rebatirle la pregunto diciéndole cual era el motivo de su inesperada invitación. ante tal insistencia el zorro solo respondió:

 “Pero que cosa acaso necesito ser una modelo reconocida, salir en un reality para recibir una invitación? Yo también soy lindo y tengo mi cuerpito ”

Sin embargo la insistencia no fue suficiente ya que el zorro solo dio a entender que el motivo no lo sabía pero que se tenía una idea de cual.

¿Será que tenemos que esperar un sillón más para saber la verdad? o ¿Los involucraros dirán su verdad?

Hasta el momento lo único que ha mencionado el futbolista al respecto con la declaración es que desea poner una denuncia por difamación y de danos y perjuicios ya que atetan contra su dignidad

¡Mira esto también! Jessica Barrantes habla sobre EVDL de Zorro Zupe

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp