¡El yoga puede mejorar el sexo de manera mágica!
¡El yoga puede mejorar el sexo de manera mágica!

El es uno de los deportes que más adeptos ha ganado y eso se debe a sus grandes beneficios que dan al organismo, pero ahora se debe pensar en este deporte como la ayuda a mejorar la  y quizá llevarla a un plano mayor. 

Es por ello que muchos especialistas han comenzado a recomendar esta disciplina a parejas que quiere darle un nuevo uso a su cuerpo en el sexo. Además, recordemos lo bien que hablan de las gimnastas en la cama. Así que es momento de aprovecharlo y convertirse en toda una diosa sexual que puede volver loco a un hombre. 

El practicar el yoga hará que tu circulación sanguínea se encuentre mejor en la zona pélvica, lo cual es esencial para mantener una buena libido y vida sexual. También, mejor el estado mental por lo que asegurará sentir más seguridad al momento de desnudarse y entregarse a una persona. 

¿Y cuáles son las posturas que más nos ayudarán a mejorar la vida sexual?

Sat Kriya. Es una postura de meditación en el que debemos sentarnos con los talones en las nalgas, luego levante los brazos con las manos entrelazadas y llevar los codos a la altura de los oídos.  En ese momento sentirá la presión de la zona pélvica,lo cual fortalecerá la zona para sentir buenos orgasmos.

Esfinge. Coloque su cuerpo hacia abajo y genere presión en la zona de las nalgas y piernas, luego eleve la parte de su pechos y lleve su barbilla al cielo. Espere uno minutos y sienta la fuerza del estiramiento lumbar de la columna.

Supta Baddha Konasana. Siéntese con su rodillas flexionadas con las palmas de lo pies mirándose, échese hacia atrás y coloque sus manos mirando hacia arriba. Se puede permanecer dos o tres minutos en la posición. 

Tan solo imagina lo bueno que podría ser el sexo luego de una rutina de estos ejercicios, recuerda que todo se lleva paso a paso, así que a ejercitarse y practicar.

¡Tienes que ver esto

TAGS RELACIONADOS