El zumo de piña beneficia el sabor de los fluidos masculinos
El zumo de piña beneficia el sabor de los fluidos masculinos

¿Será verdad o mentira? Aunque te hayas sorprendido por el titular de esta nota, debes saber que el sabor del semen puede ser cambiado por los alimentos o bebidas que optes en tu día a día. Por ejemplo, la piña es excelente para lograr este objetivo. El detalle es que estos resultados no son inmediatos, es decir, beber zumo de piña justo antes de practicar sexo oral no hace que cambie el sabor del .

A pesar que el semen puede estar un poco más concentrado, una dieta sana, equilibrada y mantenerse hidratado puede ayudar a que sea menos picante. Si quieres darle un poco más de sabor al alimento, entonces intenta con adherir un poco de trago. Hay quienes tienen la fantasía sexual de eyacular mientras disfrutan del . En este caso es importante que te asegures de que el sabor u olor del semen no sea demasiado fuerte o desagradable.

Muchos personas piensan que el semen esta compuesto únicamente de espermas, pero la realidad es que un 90% es fluido seminal que se forma por medio de los azucares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que ingerimos. Esto indica que la alimentación es la clave para que la calidad y el sabor del semen sean excelentes.

¡Hay otro detalle que debes tomar en cuenta! La hidratación también es muy importante, al igual que la moderación en el consumo de grasas, de enlatados, de comidas procesadas y de alimentos cargados de sodio (embutidos), pues el consumo exagerado de sal aumenta la salinidad del semen.

¡Ahora lo sabes! Si quieres tener una mejor calidad de los fluidos en el , entonces prueba con elegir alimentos ricos y sanos, evita las grasas y sobre todo, ten un buen cuidado higiénico en esa zona íntima.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS