Elecciones 2016: ¡Así reaccionó Chollywood ante los resultados!
Elecciones 2016: ¡Así reaccionó Chollywood ante los resultados!

¡Unos ríen y otros sufren! Chollywood esperó con gran expectativa los resultados de las elecciones. A las 4 p.m. se dieron a conocer los resultados de boca de urna. Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio obtuvo el 51,2% de los votos válidos, mientras que Keiko Fujimori de Fuerza Popular consiguió el 48,8%, según GFK. Los conteos rápidos de las encuestadoras, a las 6 p.m., solo confirmaron la ventaja de PPK. ¡Así reaccionaron todos en Chollywood!

Karina Calmet. Aunque utilizó con activismo sus redes sociales durante la primera y segunda vuelta. Tras conocer los resultados de boca de urna, solo atinó a retwittear a Keiko Fujimori. "#RumboALaVictoria #VotaPerú".

Mónica Sánchez. Con optimismo escribió: "Perú. Un país que despierta", dos horas antes de los resultados de boca de urna. A las 4:36 p. m., escribió: "Momento histórico. El Perú ha despertado!"

Jason Day. Consciente de la poca diferencia de votos entre un candidato y otro, escribió: "El boca de urna será muy ajustado. Un llamado: defender todos y cada uno de los votos, defender la voluntad popular, sin margen para fraude!". A las 4:51 p.m. , publicó: "No lo olvidemos nunca: hicimos historia, nos abrazamos firmemente por la democracia y vencimos. ¡Viva el Perú, siempre!".

— Jason Day (@MrJasonDay)

Gian Piero Diaz. Hizo un llamado al próximo presidente a trabajar desde el primer día tras conocerlos resultados de conteo rápido de las encuestadoras. A las 6:43 p.m., escribió: "Por fin termino esto, basta de insultos y agravios, ahora pónganse a trabajar desde el primer día, no estamos para esperar más carajo!!"

Renzo Schuller. A través su Twitter criticó la falta de tolerancia entre electores. "Tanto odio entre los Peruanos por elegir a nuestro próximo presidente. Lo último que necesitamos hoy en día es la desunión... #VivaElPerú", escribió luego del conteo rápido de las encuestadoras.

Bruno Ascenzo. Antes de conocer los resultados de boca de urna y el conteo rápido de las encuestadoras, hizo un llamado a la prudencia. "A esperar con calma. Los resultados oficiales los da la ONPE, no las encuestadoras. Tranquilidad", escribió.