Elenco de ‘The Big Bang Theory’ envió mensaje a Stephen Hawking
Elenco de ‘The Big Bang Theory’ envió mensaje a Stephen Hawking

La noticia del fallecimiento del físico teórico inglés, Stephen Hawking, ha causado conmoción entre varios personajes de la industria del entretenimiento hollywoodense. Tal es el caso del elenco de la exitosa serie estadounidense 'The Big Bang Theory' (La teoría del Big Bang), quienes se pronunciaron por el deceso de Hawking en la página oficial de Facebook de la comedia.

"En memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo", se lee en la página de Facebook de 'The Big Bang Theory'. Cabe recordar que en el año 2012, el científico apareció en la exitosa serie interpretándose a sí mismo. La escena en la que Stephen recibe a 'Sheldon Cooper' en su despacho para corregirle un error matemático, superó los 13 millones de espectadores.

El día de ayer falleció el famoso físico Stephen Hawking, a los 76 años de edad, según un portavoz de la familia. El legado que deja Hawking pasará a la historia. Fue creador de "la teoría del Big Bang". Además, estudió los agujeros negros que, según dijo, no son completamente negros ya que emiten radiación.

TE PUEDE INTERESAR