Elimina estos alimentos de tu dieta y desaparece la celulitis
Elimina estos alimentos de tu dieta y desaparece la celulitis

Si te has preguntado en innumerables ocasiones por qué no te puedes deshacer de la típica 'piel de naranja' a pesar de que vas al gimnasio todos los días y cumples un estricto régimen de cosméticos y otros implementos para reducir este mal común en la mayoría de mujeres, esta publicación es para ti. Recuerda que todo empieza por una sana , así que aquí conocerás qué cosas debes dejar de lado para que le digas adiós para siempre a la  y luzcas como mereces la figura deseada.

Lo primero que debes evitar es el café. Los dermatólogos recomiendan suspender su consumo por la cafeína que impide que tus tejidos se encuentren con el oxígeno suficiente para estar en equilibrio. En el caso de que seas muy aficionada a este grano y su aroma, puedes tomarlo 'expresso'. Es decir, sin azúcar y solo media taza. En el caso de la sal, también ocurre algo similar. Su componente principal, el sodio, es el responsable de que no exista una buena circulación de la sangre en tu cuerpo y, por ende, te hace continuamente más propensa a tener celulitis. No la erradiques por completo, pero sí disminuye un poco su consumo para evitar otra clase de complicaciones en tu salud.

Si eres una fanática de las pastas, el pan o de las galletas, piénsalo dos veces antes de comerlas. Las levaduras hacen que estos alimentos sean más difíciles de digerir. Así que en lugar de esto que lo puedes comer de vez en cuando como un gusto, lo que debes hacer es optar por ensaladas o alimentos que sean integrales. Si de verdad quieres tener un cuerpo 'fitness' debes tener determinación y colocarte estas metas.

Las calorías son la base perfecta para que desarrolles celulitis, así que debes prescindir mucho de la azúcar blanca y reemplazarla por la morena. Con esta opción no solo evitarás este mal sino que alejarás el riesgo de tener sobrepeso. Recuerda también que todo esta dieta alimenticia debe ir acompañada de una rutina de  de al menos 20 minutos durante 3 veces a la semana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: