¡Sexy a sus 51 años! Elizabeth Hurley impacta en Instagram por esto [FOTOS]
¡Sexy a sus 51 años! Elizabeth Hurley impacta en Instagram por esto [FOTOS]

La actriz británica Elizabeth Hurley, asombró a todos sus seguidores luego de revelar unas imágenes donde luce su actual físico. Pese a su edad, la ojiverde ha demostrado que no ha perdido la sensualidad a través de los años.

No era de esperarse que la popular 'Liz' de  haya recibido una gran cantidad de halagos por parte de sus fanáticos, quienes expresan que se mantiene bella hasta el momento.

Esta vez logró arrasar internet por su escultural figura. Elizabeth, quien ha sido parte de películas como "Al diablo con el diablo" y "Austin Powers", ha revelado su gusto por posar muy sexy en un diminuto bikini color blanco en las orillas del Mar Caribe.

Una foto publicada por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

La famosa colocó una leyenda en una de las imágenes que fueron publicadas en la . "El pasado octubre en la majestuosa Mustique", para recordar sus últimas vacaciones en la paradisíaca isla caribeña.

La publicación logró ser viral en poco tiempo y tuvo más de 20 mil likes en  y más de 600 comentarios que elogiaron su bella figura.

Una foto publicada por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Según un portal americano, sus followers la describen como la mujer más hermosa del mundo y que se ve divina. Algunos hasta se atrevieron en pedirle matrimonio a Hurley.

Actualmente, la actriz protagoniza la serie 'The Royals', cinta donde da vida a la reina Helena. La serie trata sobre una familia contemporánea de nobles que lucha con sus problemas cotidianos, ante el ojo público. Dicha producción se transmite por el canal E!

Una foto publicada por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

En cuanto a su vida personal, Liz es madre de un joven llamado Damien Charles, de 14 años, producto de su relación con el productor multimillonario Steve Bing. Aunque la relación con el padre de su hijo no prosperó, ambos se guardan respeto por el bien del adolescente, quien podría seguir los pasos de su famosa mamá.

Vea más: