Imagen
Imagen

Nuestra farándula local está provista de figuras masculina y femeninas que se han ganado su lugar y han destacado en el medio, por mantener una figura de infarto y un cuerpo trabajado cuidadosamente con el fin de dejar boca abierto a más de uno.

Por ello, en la siguiente nota te mostramos quiénes son las mujeres más bellas de , quienes a su vez han posado para mostrar sus sensuales curvas para las portadas de la reconocida revista para caballeros, Soho Perú.

1. Julieta Rodríguez

La popular chica reality es guapa, delgada y bella. Su cabello dora si bien le da un aspecto extranjero, sus rasgos peruanos no dejan de asombrar a quienes la vean.

2. Brunella Horna

La joven empresaria y modelo también ha participado de una edición especial en este medio impreso, donde mostró el trabajado cuerpo que tiene tras una sesión de fotos. ¡Toda una tentación!

3. Olinda Castañeda

Fue más atrevida al mostrarte tal y cual Dios la trajo al mundo, ante la lente de la cámara en la edición donde participó.

4. Vania Bludau

Nuestra querida Vania es considerada una sex symbol de talla internacional por su belleza y personalidad. Este mes la modelo ingresó a Combate en ATV, casa televisora donde destacó en varias temporadas del programa de competencia.

5. Xoana González

La argentina se ha caracterizado por su fuerte y enérgica personalidad ante las cámaras. ]Sin embargo, tras conversaciones, decidió participara en una edición muy recordada de la revista.

6. Paloma Fiuza

La garota también fue convocada para aparecer en la portada de esta famosa revista. Pese a haber tomado distancia del amor, Paloma Fiuza parece nunca descuidar su trabaja imagen y con la que cautiva a miles de fans en todo el mundo.

Si bien no hemos podido colocarlas a todas, deja en los comentarios las figuras que recuerdas y no aparecen en este listado. Mantente conectada a las novedades que tenemos para ti y visita 

¡Tienes que ver esto!