Imagen
Imagen

Contrario a lo que se piensa, el mundo de la moda no es solo de mujeres talentosa y diseñadores inalcanzables (o quizás sí), pero Hollywood no es el único lugar en donde los galanes purulan y son la causa del suspiro de muchos fans. 

Conocen quienes son en la actualidad los que conforman la lista de los 6 diseñadores más 'hot' del , quienes no solo cautivan a sus fans con su talento sino también con sus miradas o sonrisas. 

1. Tom Ford. Diseñador estadounidense con 57 años de edad. Talentoso, realmente atractivo y hasta ha dirigido dos películas de cine. ¡Puro talento!

Resultado de imagen para Tom Ford

2. Marc Jacobs. 55 años de edad y con una marca homónima con más de 200 tiendas en el mundo. Su talento lo llevó a dirigir por más de 10 año (y revitalizar por completo) la famosa marca Louis Vuitton al punto de convertirla en una de las marcas más importantes del mundo. 

Resultado de imagen para Marc Jacobs

3. Zac Posen. Con 37 años de edad, el diseñador neoyorkino es diseñador de su propia marca de ropa, director creativo de Brooks Brothers Women además de ser toda una celebrity a nivel mundial gracias a su rol como jurado en 'Project Runway'. 

Imagen relacionada

4. Riccardo Tisci. Nació en Tarento, Italia hace 44 años y luego de ser convocado como director creativo de Givenchy y colocar la marca en lo más alto del mundo de la moda, dejó el cargo y ahora es director creativo de la firma inglesa Burberry. 

Resultado de imagen para riccardo tisci

5. Jack McCollough y Lázaro Hernández son la dupla responsable de la creación de diseño de la firma Proenza Schouler. 

Resultado de imagen para proenza schouler designers

6. Simon Porte Jacquemus. Con tan solo 28 años, el nuevo 'niño mimado' de la moda ha lanzando su firma Jacquemus y se ha posicionado rápidamente como una de las más grandes promesas del diseño actual en el mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: