Imagen
Imagen

En Chollywood existen figuras públicas de todo tipo. Sin embargo, dentro de este escenario hay quienes han aprendido a construirse una carrera por el talento que tienen o que han heredado de sus padres.

Son estos personajes quienes han hecho gala que lo que se hereda no se hurta, de un modo en que han cautivado e impacto en el escenario local e internacional, mostrando que el Perú sí tiene talento.

Gianmarco Zignago

El conocido cantautor ha robado el suspiro a miles de fans en todo el mundo con sus inolvidables canciones de amor y desamor.  nació con el brillo de la estrella del gran talento que heredó de su padre Javier Zignago, quien fue figura de la nueva ola de los años 70. Cuando era más joven tuvo la oportunidad de tocar y presentarse junto a su padre nostálgicos temas.

Deyvis Orosco

El hijo del famoso líder de la agrupación de Cumbia, 'Grupo Néctar', Jhonny Orosco, quien se encargó de llevar este género musical a otro nivel. Sin embargo, una tragedia ocurrida el 13 de mayo del 2007 acabó con la vida de los integrantes originales de este grupo, siendo hoy  quien lleva el legado de su padre.

El popular 'Bomboncito de la Cumbia' ha logrado ganarse un nombre en la industria musical tras una carrera limpia y llena de reconocimiento.

Chacalón Jr.

El popular 'Chacalón', Lorenzo Palacios, conocido también como el 'Ángel del Pueblo', hizo popular el género de la chicha en el Perú, llevando alegría y jaraneo a todos los rincones del país.

Tras su fallecimiento, su hijo José María Palacios tomaría su nombre artístico como Chacalón Jr. con el fin de continuar con el legado de su padre aunque no con el mismo éxito.

Damaris

Victoria Porras, más conocida como Saywa, es una destacada cantante de música folclórica reconocida a nivel nacional e internacional por sus canciones plagadas de denuncia social y amor. Esta misma senda también sería trazada por su hija , quien empezó a cosechar increíbles éxitos siguiendo el ejemplo de su madre, como la gaviota de plata que recibió en le Festival de Viña del Mar, en Chile, durante el 2008.

¡Tienes que ver esto!