Emanuel Soriano: actor, amante de la poesía y enamorado de la vida [VIDEO]
Emanuel Soriano: actor, amante de la poesía y enamorado de la vida [VIDEO]

¿Cómo ha sido la vida laboral de  en estos últimos meses? A pesar de no haber concretado un proyecto en la televisión, el actor nos ha confesado su pasión por el arte en el cine y el , más en esta última rama. A través de una entrevista para , programa que se emite todos los miércoles a las 4pm por Facebook de Mujer Pandora, este año ha sido bien fructífero para que forme parte de varias propuestas teatrales, así como de la pantalla grande.

, quien nos reveló su gran amor por las obras teatrales, explicó cómo lleva a cabo su rol del 'loro', un personaje que da vida en 'Pájaros', una pieza artística que está los sábados y domingos a las 4:30 de la tarde en el Teatro Pirandello. "Ha sido un poco complejo a la hora de contar un poema del año XII con una reflexión muy linda para que los niños puedan encontrar el poder que tienen dentro, poder aterrizarla para que sea dinámica, que haya mucho juego, que sea ligero para ellos puedan ver. (¿Cómo me siento al hacer el personaje del loro?) Me siento contento, tampoco soy promotor de una campaña ambientalista, pero hay que preservar las especies y cuidar más el medio ambiente".

Además, el actor se emocionó al contar los pormenores de su participación en 'Django 2', en el que interpretará a José, alias 'Montana', hijo de Django (Giovanni Ciccia). "Estamos esperando el estreno, que es en enero, es un lindo trabajo que se ha hecho en todo aspecto tanto a nivel de dirección, actuación, guión, producción, es un trabajo bastante cuidado y esperamos que la gente lo pueda disfrutar. (¿Cómo me ha ido en el papel de 'Montana'?) Ha sido super, de exploración, nos tocó en algún momento con Stephanie Orué ir al barrio De Castilla, en el Callao y a bailar salsa de madrugada en las calles, tomando chelas y conversando y estuve ahí compartiendo con todos ellos", contó el actor.

nos ha dejado sorprendidas por su gran pasión por la , pero también por la poesía, detalle que no descartamos para futuras entrevistas en este mismo medio. ¿Quieres ver la entrevista completa? Checa más en el video adjunto líneas abajo.