¿Embarazada? Tips para ser una mamá bella y sana
¿Embarazada? Tips para ser una mamá bella y sana

Eles la etapa más hermosa en la vida de una mujer, sin embargo, durante su desarrollo, las futuras madres suelen sufrir algunos y físicos que a pesar de ser considerados normales, suelen causar algunas molestias e interrogantes en ellas.

Entre los cambios más comunes podemos mencionar:, cambios de humor, caída del  entre otros. Teniendo en cuenta ello, los especialistas de Figurella, centro italiano de belleza y bienestar femenino, han elaborado una lista de 5 consejos que debes poner en práctica para contrarrestarlos y ser una mamá bella y saludable. ¡Toma nota y disfruta al máximo de esta maravillosa etapa!

1. Coloración en la piel: Para prevenir el surgimiento de esas molestas manchas de tono marrón llamadas cloasma, lo mejor es utilizar un protector solar sin alcohol (SPF 50+), se debe aplicar en las áreas más propensas a recibir rayos solares como los pómulos, frente, nariz y barbilla. Así, tendrás una piel linda y suave, libre de tonalidades no deseadas.

2. Dile no a las estrías: Las estrías son una de las apariciones más comunes durante el embarazo. Por ello, si quieres combatirlas, debes beber dos litros de agua al día, humectar tu piel dos veces al día con cremas corporales hidratantes o anti estrías y realizar masajes de forma circular sobre las áreas más conflictivas. Si tienes la piel muy seca puedes utilizar bálsamo, leche o productos libres de aceite.

3. Come saludable: Una buena alimentación es la base para el desarrollo de un embarazo saludable y feliz. Por ello, debes mantener una dieta con alto contenido de frutas y verduras, ello te ayudará a fortalecer tu salud como la de tu bebé. Recuerda siempre consumir alimentos antioxidantes y con vitamina C, como: kiwi, brócoli, tomate, mora, piña, naranja y limón.

4. Cabello fuerte y sano: Para evitar la pérdida de cabello, debes seleccionar un shampoo adecuado según tu tipo (graso o seco). Por ejemplo, si es graso utiliza aquellos que sean suaves y de pH neutro, si por el contrario tu cabello es seco, aplícate aquellos que tengan efecto reparador y mascarillas hidratantes. Al momento de aplicarlo, utiliza agua templada y realiza masajes de forma circular en el cuero cabelludo. De igual manera, evita utilizar secadores, planchas o cualquier otro instrumento caliente; también evita recogerte el cabello con coletas o trenzas muy apretadas.

5. Recupera tu figura: Luego del embarazo, muchas madres suelen quedar con algunos kilitos de más, sin embargo, estos pueden ser eliminados de manera rápida y definitiva con revolucionarios métodos no invasivos que van más allá de solo hacer ejercicios. Entre ellos, podemos destacar el método Figurella, el cual logra en solo 40 minutos, disolver grasa localizada, tonificar el tejido, mejorar la piel y eliminar la celulitis a través de la utilización de un módulo término y la novedosa técnica de la oxigenoterapia, equipo que nos permitirá hacer una desintoxicación total del cuerpo, ya que luego de la etapa de embarazo existe una retención de líquidos importante. Todo ello con el apoyo de nutricionistas que guiarán tu alimentación y te darán la opción de reducir peso, modelar y tonificar tu figura de manera sana y natural.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS