Emilia Clarke revela que Brad Pitt le ofreció fuerte suma de dinero por una cita
Emilia Clarke revela que Brad Pitt le ofreció fuerte suma de dinero por una cita

¡Increíble! La bella , contó que el famoso y apuesto  ofreció una fuerte cantidad de dinero con tal de tener una cita con ella. Así es, Pitt, quien lleva soltero hace bastante tiempo, se mostró interesado en la cotizada actriz de la exitosa serie 'Games Of Thrones'.

Hace unos días, Emilia reveló esta anécdota durante su aparición en el show de 'Graham Norton'. Y es que Brad partició en un evento de caridad para comprar una cita con Clarke. Esto ocurrió en una subasta organizada porpara recaudar fondos para Haití.

Fue allí que Emilia Clarke puso en subasta su tiempo para este evento caritativo, donde fue sorprendida por Brad Pitt. "Había una subasta para caridad en la que me pidieron participar, así que ofreció un tiempo conmigo y cuando la subasta comenzó me di cuenta de que Brad Pitt estaba tratando de comprarme", expresó la famosa.

"Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no función", dijo Clarke.

La actriz no dudó en mostrarse emocionada y, a la vez, apenada ya que no pudo estar con Brad. "Esa fue la mejor noche de mi vida. Creía que me cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo", añadió la artista.

Como se recuerda, Brad Pitt se encuentra soltero desde hace más de un año, producto de la ruptura con su ex pareja .

TE PUEDE INTERESAR