Emilia Drago causa emoción al compartir fotografía de Habacilar
Emilia Drago causa emoción al compartir fotografía de Habacilar

¡Qué lindo! Hace algunas horas, la guapísima actriz , compartió una fotografía de aquellos años cuando participó en el recordado programa Habacilar. Así es, Drago, causó emoción entre sus fanáticos al mostrar esta fotografía del recuerdo.

A través de su cuenta de , Drago, publicó una instantánea donde luce a lado de las modelos ,; así como también, junto a la carismática  y humorista

"#TBT ¡En los tiempos de #Habacilar! #LasDietasHicieronEfecto @katiapalmam17 @fioreflorez @mlozaperu" se lee en la leyenda que acompaña la postal. 

Hasta el momento, la publicación cuenta con 7.343 'me gusta' y los seguidores de Emilia, no dudaron en elogiar a las famosas. "Que lendoooo recuerdo de mi infancia"; "Hermosos momentos chicas , los veía siempre , era un excelente programa"; "Esos tiempos deben de regresar", "Siguen igual de guapas chicas", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

 Como se recuerda, Emilia Drago, Thalía Estabridis, Melissa Loza, Fiorella Flórez y Katia Palma, pertenecieron al programa Habacilar, el cual condujo el carismático Raúl Romero

TE PUEDE INTERESAR