Emilia Drago empieza su día con tierna foto de su pancita
Emilia Drago empieza su día con tierna foto de su pancita

La hermosa modelo y actriz, , ha sorprendido a todos sus fans por una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram en la que aparece totalmente feliz en la dulce espera de su primera bebé. La talentosa artista lució un polivestido de rayas blancas y negras que le sentaron muy bien ahora que se prepara para su faceta de madre de familia. 

En la descripción de la instantánea, Emilia comenta con ese ánimo que la caracteriza que empezará su semana con mucha alegría. Además agrega en la imagen, a modo de broma, que a pesar de sus "pocos/bastantes kilitos de más" siempre habrá cosas lindas que ponerse. Y es que la maternidad la ha llenado de mucha emoción y vivacidad para compartir con sus seguidores esta etapa inigualable de su vida. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

La imagen ha superado los más de 13 mil 'me gusta' en esta red social en menos de un día, y los comentarios reflejan  la ternura que ha inspirado la fotografía. Muchos de sus seguidores la han llenado de bendiciones y elogios para el ser que llegará pronto, así como piropos para su barriguita. 

Recordemos que la actriz se casó con  en 2014, y que hace unos meses fue él quien confirmó a través de su cuenta de  el embarazo de su bella esposa. Poco tiempo después, Emilia Drago también publicó una foto en la que ya lucía su pancita de 5 meses en compañía de su esposo y su mascota. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: