Emilia Drago es sorprendida por Diego Lombardi con hermoso detalle por aniversario [FOTO]
Emilia Drago es sorprendida por Diego Lombardi con hermoso detalle por aniversario [FOTO]

¡Enamorada y feliz! La actriz y escritora, Emilia Drago tiene muchos motivos para estar agradecida con la vida a pocos días de convertirse en madre, celebró un día especial con su esposo, el también actor, Diego Lombardi.

PUEDES LEER:

A través de un publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram, Emilia Drago dio conocer un detalle que le dieron por esta fecha especial. "5 años - 5 Girasoles. Te amo ", es el mensaje que acompaña a la fotografía de unos hermoso girasoles.

La imagen ha superado los 3 mil 'me gusta' y diversas felicitaciones por el detalle con el que sorprendieron a Emilia Drago. Que si bien, Emilia Drago y Diego Lombardi se casaron en el 2014, el número de girasoles harían referencia a los años que están juntos como pareja,

Hace unos días, Emilia publicó una imagen de añoranza del verano. "Queremos verano", es la descripción que acompaña, junto a su esposo, Diego Lombardi.

Y como se sabe, Emilia está a pocas semanas de convertirse en madre y con la buena actitud que la caracteriza, no duda en desear un buena semana a sus seguidores en las redes sociales.

PUEDES LEER:

"A empezar la semana con mucha alegría! A pesar de mis pocos/bastantes kilitos de más siempre hay cosas lindas para ponerse jaja", es el mensaje que acompaña la fotografía que publicó hace unos días.

La imagen superó los 17 mil 'me gusta' y los 90 comentarios por parte de sus seguidores quienes resaltaron su belleza y le expresaron todos las bendiciones y éxitos en su etapa como mamá.

TE PUEDE INTERESAR: