Emilia Drago publicó enternecedora foto con su bebé recién nacida
Emilia Drago publicó enternecedora foto con su bebé recién nacida

La reconocida actriz  de la famosa teleserie "Ven, baila quinceañera" ha publicado una hermosa y tierna fotografía junto a su pequeña bebé de tan solo un mes de nacida.

En la captura podemos ver a la feliz madre haciéndole mimos a la pequeña que ya se exhibe en su cuenta de  en otras fotografías en brazos de su padre, .

"Lo más rico de la vida... el cuello de mi bebita. Qué tengan un lindo sábado." mencionó en la leyenda la famosa a la que se le ve muy relajada junto a su hija. 

La actriz había dado a luz a su pequeña a fines del mes de noviembre del año pasado y había publicado su primera fotografía el 02 de diciembre para que sus fans puedan conocerla. Así, también, agradeció las muestras de cariño y las felicitaciones.

Al nacimiento de su hija, el orgulloso  padre y también actor, Diego Lombardi publicó lo ansioso que estaba por tenerla consigo. "Nuestra hija está trayendo mucha emoción a nuestras vidas, ya da ganas que esté aquí. Ya tenemos casi 5 años juntos, 3 de casados, así que es como un regalo, una bendición que nos ha enviado Dios", mencionó.

Resultado de imagen para emilia drago y diego lombardi

La pareja tiene 14 años de diferencia y Emilia ha asegurado el éxito de su relación al comentar que no pelean mucho y que su relación es muy sólida. 

También puedes leer: