Imagen
Imagen

¡Totalmente adorable! La conocida actriz, , ha generado mucha emoción entre sus seguidores luego de compartir una tierna fotografía en su cuenta oficial de  en la que se la puede ver luciendo más hermosa que nunca. Esto debido al embarazo que le ha sentado de maravilla, demostrando que estar embarazada no significa perder el glamour ni la elegancia cuando de celebrar la felicidad se trata.

Recordada por su papel en 'Asu Mare' o 'Al Fondo Hay Sitio', Emilia Drago no pudo más con la emoción de seguir enamorando a sus fanáticos, quienes la llenaron de halagados en la mencionada publicación compartida en la conocida plataforma de interacción social y fotografía. Dicha instantánea superó los 20 mil likes.

PUEDES VER: 

"Felicidades Emilia. Eres de las pocas personas que tienen talento y sobre todo humildad. Que Dios te siga bendiciendo", "¡Que linda la Emi con su pancita! Muchas, muchas, muchas felicidades y muchas, muchas, muchas bendiciones para ustedes!" son algunos de los comentarios que los fans enviaron a la pareja del también actor, .

Recordemos que hace unos meses, la actriz anunció su embarazo a través de las redes sociales, causando la alegría de quienes siguen su carrera. Ella lleva una relación bastante estable con Diego Lombardi, a lado de quien se convertirá en madre dentro de poco. Drago se encuentra alrededor de los cinco meses de gestación y su emoción es imposible de ocultar. "#bebitacreciendo #mamifeliz" son los hashtags con los que titula la mencionada publicación. 

TE PUEDE INTERESAR: