¡Ya no es rubia! Emilia Drago sorprende con nuevo look [FOTO]
¡Ya no es rubia! Emilia Drago sorprende con nuevo look [FOTO]

Hay mujeres que conocen muy bien su rostro y piel, eso es un factor determinante al momento de poder realizar un  que vaya de acuerdo a su atuendo y forma de rostro. En este caso,  nos vuelve a sorprender con un maquillaje estupendo para una mujer que desea verse al natural.

El primer cambio notable de la actriz es que se tiñó el cabello marrón claro, dejando atrás el rubio. Es más, lo explica en la descripción donde dice "Chau rubio", pero su cabello no es solo el punto de observación sino también sus ojos celestes que sobresalen en el . ¿Cómo lo logró?

Una foto publicada por Emilia Drago (@emilia_drago) el

Debemos tomar en cuenta que la base que Emilia ha usado va perfecto con su color de piel, por lo que es importante que cuando una mujer se quiera maquillar lo logre con una base que vaya deacuerdo al color de su cuello y ponga en igual los tonos del rostro. Los labios suaves con un color que no llama la atención, pues los ojos lo harán. Un coral de naranja muy bajo o brillo puede ayudarte.

En los ojos se denota que ha usado una sombra baja de color anaranjado brillante. Evita colocarte toda la sombra ya que debe de ser muy suave, por que el rímel será quien de volumen al make up. Para eso utiliza un rimel y una herramienta que te ayude a levantarlos. Un delineado en color marrón también se denota en sus ojos. 

y es que sí, Emilia Drago sabe muy bien cuáles son los implementos que debe tener al momento de maquillaje y cómo usarlos. Recuerde que lo más importante es aprender la forma de su rostro, boca y ojos para que el maquillaje no opaque su cutis, sino lo haga relucir. 

¡Tienes que ver esto!