Emilia Drago y Diego Lombardi comparten experiencia tras ser padres
Emilia Drago y Diego Lombardi comparten experiencia tras ser padres

¡Un gran trabajo! Desde que se convirtieron en padres, la pareja conformada por los actores , adora compartir con sus , imágenes de las vivencias junto a su primogénita, la pequeña Luna. SIn embargo, esta vez, Drago y Lombardi, quisieron compartir la experiencia de ser papitos.

A través de su cuenta de , la bellísima famosa publicó un vídeo junto a Diego, quienes compartieron detalles sobre las cosas que ya no pueden hacer desde que son padres. Lo primero que mencionaron es que ya no tienen tiempo para dormir. Y es que ambos tienen que estar atentos a todo lo que necesite su bebé.

Pero ello no sería todo pues, los esposos señalaron que tampoco pueden asistir a fiestas; sin embargo, si es que lo hacen, siempre tratan de cuidarse porque tienen que cuidar a Luna al día siguiente.

Por otro lado, también indicaron que no pueden ir al cine. Asimismo, ya no tienen tiempo de hacer siestas. Finalmente, Emilia Drago y Diego Lombardi recalcaron que a pesar de todo ello, el rostro de Luna y cuidar de ella, es la mayor satisfacción de sus vidas. ¡Felicidades!