Ex de Flavia Laos la olvida con otra chica reality [FOTO]

Ex de Flavia Laos la olvida con otra chica reality [FOTO]

Ex de Flavia Laos la olvida con otra chica reality [FOTO] | Fotografía: Instagram: Flavia Laos / Emilio Jaime

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram: Flavia Laos / Emilio Jaime

De impacto. ¡El joven aseguró que esta vez no expondrá su relación a los medios!

¡Ya no se acuerda de la rubia! Emilio Jaime, el actual participante de 'Combate Comando', sostuvo que dejó en el olvido a Flavia Laos, ya que esta vez conoció a otra señorita con quien lleva saliendo. Según un medio local, el joven chico reality aseguró que esta vez no cometerá el mismo error de exponer su relación tal y como pasó con su ex.

En una entrevista realizada con 'El Popular', Emilio Jaime indicó que se encuentra tranquilo al salir con Michela Elías, la popular 'sazón' de la misma casa televisora, a quien la está conociendo y tratando de formar algo bonito para más adelante. “Michela es una chica linda y super buena, nos llevamos bien. Después de lo que pasó en mi última relación, no quisiera volver hablar de mi vida privada. Estamos llevando las cosas con calma”, expresó.

Michela, quien también habló de su vida sentimental, expresó su punto de vista. “Recién nos estamos conociendo. Prefiero no ventilar mi vida personal como ocurrió con una relación anterior (Ike Parodi). Emilio es un lindo chico y tiene buenas intenciones, incluso ya conozco a su familia. Aunque prefiero tomar las cosas con calma”.

A su vez, Emilio Jaime pidió a los medios que ya no lo nombren como la ex pareja de Flavia Laos, por el contrario, él quiere ser conocido por sus habilidades. “El tema con Flavia ya es un tema cerrado para mí, continúo con mi vida. Espero que ahora ya no me digan el ex de Flavia sino Emilio Jaime”, explicó.

Antes de terminar con sus declaraciones, el joven aseguró que terminó por sorprenderse al no ver a Flavia en la inauguración de una tienda de zapatos. “La verdad, no sabía que ella estaba invitada, igual siempre le voy a desear lo mejor”, afirmó.

Te puede interesar: ¡Qué bonita! Flavia Laos encendió las redes con sensual escote [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp