¡Emma Roberts y el look 'retro chic' durante el desfile de la marca Coach! [FOTOS]
¡Emma Roberts y el look 'retro chic' durante el desfile de la marca Coach! [FOTOS]

Por:  | Hablar de la joven actriz  es hablar de su paso por las series American Horror Story y la comedia de horror, .

Sobrina de la reconocida actriz Julia Roberts, es sin duda una de las jóvenes con mayor proyección actoral en Hollywood en la actualidad.

Al igual que su tía, el sentido estético de Emma Roberts es bastante alabado y esto incluso se ve reflejado en los personajes que ha venido interpretando hasta el momento y por los que se ha vuelto tan conocida.

Primero como Madison Montgomery, una bruja con una personalidad errática y egocéntrica, en la tercera temporada de la serie de televisión American Horror Story, Maggie Esmeralda en : Freak Show y luego como Chanel Oberlin, la líder de una hermandad universitaria donde empiezan a ocurrir misteriosos asesinatos, en la serie de televisión de horror y comedia Scream Queens.

Pero ha sido durante la Semana de la Moda de Nueva York que la joven Roberts ha llamado la atención por su bien elegido look para el desfile de la marca Coach.

Vistiendo un vestido camisero de estampado llamativo estilo setentero combinado con botas altas de cordones y cartera blanca, todo de Coach, la joven acaparó miradas en el último desfile de la mencionada marca, dejando en claro que lo suyo no solo es la actuación sino también la moda.

Fiel a su estilo relajado pero 'cool' la joven actriz complemento el look con un par de aretes color blanco y el cabello, que por ahora lo lleva bastante más rubio que lo habitual, con un estilo más relajado, desprolijo, sujetado por una trenza a un lado además del maquillaje bastante natural, el cual hacía 'match' con el outfit elegido.

¡TIENES QUE VER ESTO!