Emma Stone luce irreconocible en la nueva portada de Vogue
Emma Stone luce irreconocible en la nueva portada de Vogue

¡I-RRE-CO-NO-CI-BLE! Así luce  protagonizando la nueva portada de  que nos ha dejado con la boca abierta. No solo por los cambios de look que realiza en cada sesión de fotos sino por la belleza que enmarca cada imagen y la deja como la diosa de los cambios. 

Es más, tan solo en la portada te enmarca todo lo que se verá en las siguientes páginas, pues muchos no pensamos que sería capaz de verse así de linda aun con un corte pixie que le enmarca muy bien el rostro ya agranda sus espectaculares ojos verdes. Eso sin decir, la mirada tan tierna que tiene como imagen y que le va perfecto con su corte. 

Sin embargo, el corte de cabello es solo una peluca ya que en más de una ocasión hemos escuchado a Emma hablar de cuánto ama su cabello, por lo que no sería capaz de cortárselo a ese vuelo. Aunque, quien sabe y se anime a darse ese corte, tal como lo hizo  después de posar para Vogue.

No dejó de lado su look acompañado de su cabello pelirojo y sus odas retro. Sin duda todo un éxito donde también se dejo ver con cabello negro y mirada enigmática con una de sus particularidades, sus pecas, que deja ver muy bien el bello rostro de Emma

e

Pero no solo quedó ahí, sino que Emma también cedió una entrevista donde habló del papel de la mujer en Hollywood, ya que más de una vez se sintió discriminada pues no le pagaban igual a su pareja con la que protagonizaba una cinta. "Las mujeres deberías ser tratadas justamente y pagadas justamente. Yo he sido lo suficientemente afortunada de tener una paga igual a la de mis coestrellas masculinas", comentó la actriz.

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS