¡Emma Watson sorprendió a Hollywood con sensual topless! [FOTO]
¡Emma Watson sorprendió a Hollywood con sensual topless! [FOTO]

¡Tan guapa como siempre!  remeció a los medios internacionales al posar de manera artística para la última edición de la revista 'Vanity Fair'.

La imagen de Emma será la protagonista del mes de marzo y en una de las fotografías, la guapa y talentosa Watson posó en , algo que sorprendió aún más a sus fanáticos.

El encargado de realizar esta sesión fotográfica fue Tim Walker. La joven de 26 años, también concedió una entrevista a la publicación, en la cual habla de su transición de niña a mujer en los sets de grabación y cómo los libros y la literatura son parte de su día a día.

"Los libros fueron una vía para crear una conexión con mi padre. Yo lo recuerdo a él leyéndome historia antes de ir a dormir, haciendo diferentes voces. Yo crecí en los sets de filmación y los libros fueron mi conexión con el mundo fuera de eso", comentó.

No hay que olvidar que Emma Watson es la protagonista de la nueva película de Disney de , 'La bella y la bestia'. La cinta se estrenará el próximo 16 de marzo a nivel mundial.

Ante esta experiencia, la bella Emma reveló ciertos detalles. "Es curiosa, compasiva y mente abierta. Ese es el tipo de mujer que me parece un modelo a seguir. (...) De un modo extraño, se enfrenta al status quo del lugar donde vive, y eso me pareció muy inspirador. Ella logra mantener su integridad y tener un punto de vista completamente independiente. La perspectiva de los otros no la hace cambiar de opinión, no se deja llevar por el miedo".

"No sabía que estaban haciendo La Bella y la Bestia por entonces y rechacé Cenicienta, pero cuando me ofrecieron Bella sentí que el personaje resonaba conmigo mucho más que Cenicienta".

Mira esto: 

Mira esto: