¡Emocionada! Melissa Paredes disfrutó de su sorpresa de cumpleaños
¡Emocionada! Melissa Paredes disfrutó de su sorpresa de cumpleaños

La actriz  recibió su cumpleaños con una gran sorpresa que le realizaron su pareja el 'Gato' Cuba. Todos ellos compraron flores gigantes de color blanco, rosado y palo rosa para decorar el ambiente, además llenaron una mesa de bocaditos y en la torta se podía ver su nombre, a  la decoración incluyó globos transparentes con luces internas que llenaron de vida el lugar. 

Si bien, en esta ocasión la reunión fue pequeña no dejó de ser amena y grata para la modelo quien agradeció a través de su cuenta de  el gran detalle que tuvieron ella: "Feliz 28 años a mi. Gracias a mi hermosa familia y amigos por la sorpresa de anoche. No podía recibir de mejor manera mi cumpleaños. Los amo. Gracias por hacerme sentir tan especial", dejó en la descripción. 

Como se ve en la imagen, su gran amor no dejó de darle mimos y se atento con ella mientras brindaban con champange y se preparaban para la fotografía del recuerdo. 

Asimismo, la protagonista de 'Ojitos hechiceros' publicó varias instantáneas donde se le ve compartir con los que más quiere. 

Te puede interesar