Ciudad europea propone usar horas laborales para tener sexo

Ciudad europea propone usar horas laborales para tener sexo

Ciudad europea propone usar horas laborales para tener sexo

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

La iniciativa busca luchar contra la baja tasa de natalidad

¡Te querrás mudar ya mismo! Muskos es el concejal de una pequeña ciudad sueca y propuso que a los empleados municipales se les debería permitir un receso de su día laboral para tener relaciones sexuales. Según un artículo de la BBC, la idea de este político es un ejemplo de campaña a favor de la procreación en estos países que se enfrentan a tasas de natalidad muy bajas.

De ser aceptada su propuesta, a 550 trabajadores de la municipalidad, que ya reciben una hora a la semana para hacer ejercicio o actividades benéficas, también se les permitirá ir a casa para tener un momento privado con sus parejas.

"La gente piensa que no debemos hablar de ello, dicen que las personas pueden solucionar este problema por sí mismas(...)Si se logra que las relaciones sean mejores, bien vale la pena", explicó Muskos para la BBC. Y es que como menciona dicho medio, la ciudad de Overtornea se encuentra en el norte de Suecia, en la frontera con Finlandia, y pueblos como estos están en la primera línea de descenso de la natalidad. La población de alrededor de 4.500 personas disminuye de manera constante, mientras que el promedio de edad va en aumento.

Sin embargo, su polémica iniciativa no se trata solamente de impulsar el hacer bebés, sino también de mejorar la calidad de vida de las personas y retener a las nuevas generaciones en la ciudad, ya que como él mismo dice, muchos jóvenes se van el mismo día que terminan la escuela. "La gente tiene muchas otras cosas que hacer -argumenta-. Tienes que llevar a los hijos al fútbol y al hockey sobre hielo; no tienes tiempo para el cuidado mutuo y tiempo sin los niños (...) Si la vida aquí se pone mejor, en seguida los jóvenes podrían quedarse".

¡No te puedes perder eso!¿Mito o verdad?¿Tener los pies más grandes garantiza un miembro viril generoso?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp