Imagen
Imagen

Si tenemos que hablar de personas directas y reales, Evelyn Vela es una de ella. Divertida, perspicaz, siempre viendo el lado positivo de las cosas y recordando todo lo positivo que la vida le ha dado y enseñado.

Tras protagonizar la sesión de fotos para Mujer Pandora, la conocida figura televisiva ya sabía que es lo que se venía... ¡El ping pong de preguntas en Mujer Pandora!

Evelyn Vela siempre tiene presente a Ica, su tierra natal. Aquella tierra que creó en ella algunos de los mejores recuerdos junto a su familia, sus abuelos, sus padres. La tierra que además la coronó como Miss Ica, siendo esta experiencia lo que la llevó a migrar a Lima. 

Fue en esta ciudad que conoció, a lo largo de sus años en la televisión y en el espectáculo, a una serie de personas que se han ganado su confianza y su cariño. Desde , por mencionar solo algunos quienes evelyn considera personas incondicionales. 

Y si hablamos de incondicionales es imposible no mencionar a la mentira, algo que Evelyn Vela  no soporta en absoluto. Ha sido este defecto en las personas lo que ha motivado y enseñado a Vela a escoger mejor a sus amistades y a valorar la lealtad de las personas. 

Conoce más de Evelyn Vela en la siguiente entrevista que realizamos en Mujer Pandora y que muestra el lado que no conocías sobre la famosa ''. 

Guinda Ropa y Accesorios.

Lola by Melissa del Solar.

Play Accesorios.

TE PUEDE INTERESAR: