¿En qué se fijan las mujeres durante la intimidad?
¿En qué se fijan las mujeres durante la intimidad?

¿En qué te fijas cuando tienes sexo con un ? Seguramente, nunca te has puesto a pensar en esta pregunta realmente, pero has tenido  por mucho tiempo. Entonces, ahora reflexivamente, responde.

De acuerdo a una encuesta realizada por una aplicación de fertilidad llamada ‘Kindara’, la mitad de las mujeres  en el mundo prefiere una conexión emocional a un encuentro erótico de sexo rudo cuando se trata de la .

Esta encuesta comprendió un total de 500 mujeres con el objetivo de desmentir los estereotipos sexuales que existen alrededor. Solamente la cuarta parte de las mujeres entrevistadas señaló que el juego previo es de suma importancia para un encuentro amoroso y solo el 10% señaló que la comunicación es relevante.

Más de la mitad de , el 53,2% para ser exactos, busca una conexión emocional al momento de tener intimidad con una persona, contrario a lo que se ha venido pregonando en los últimos años.

Otro de los puntos que reveló la encuesta es que sólo el 5% de ellas se preocupa por la "novedad" y la "frecuencia" en una relación sexual. Peor aún, un 50% de las chicas aseguró no tener suficiente sexo, por lo que tres cuartas partes de ellas quisieran actividad sexual más de tres veces por semana.

Además, las mujeres de esta encuesta consideran que el mayor impacto negativo sobre su vida sexual es el estrés, con un 39%, seguido de la falta de sincronía con la pareja (28,2%), no estar de humor (20%), problemas de autoestima (20%) y tener hijos chicos (11, 8%).

Los resultados de este estudio han dado nuevas luces sobre el comportamiento e interés que las mujeres tienen en las relaciones íntimas, sin duda es inesperado que más de la mitad de mujeres deseen tener una conexión emocional con su pareja, ahora que se habla tanto de la libertad sexual. ¿En qué te fijas tú a la hora de la intimidad?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!