¿En qué se fijan los hombres durante la intimidad?
¿En qué se fijan los hombres durante la intimidad?

Si tienes una cita y quieres que las cosas vayan un poco más allá, debes saber que hay cosas que los siempre se fijan mientras tienen . Si fallas en alguno de estos aspectos, seguramente no habrá una segunda oportunidad. ¡Checa la lista!

1.- Quién toma la iniciativa. Si solo dejas que el lleve las riendas del asunto, sentirá que no estás interesada. Así que muestra un poco más de emoción y da el primer paso. Quítate una de tus prendas, aviéntalo sobre la cama y ponte encima de él. ¡Verás que se vuelve loco!

2.- Cómo te mueves. Si permaneces tiesa, todo se enfriará. Por el contrario, si eres un poco más desinhibida y atrevida, lo lo prenderás de inmediato. No te quedes quieta, muévete y muestra tu lado más sensual. Si actúas así, tu chico te preguntará si tienes algún problema y eso acabará con todo.

3.- Qué miras. Si lo estás mirando directamente a los ojos o estás observando su cuerpo desnudo sobre la cama, no hay problema; pero si estás viendo al vacío, grave error. No hay nada que haga sentir más incómodo a un hombre que esto. ¿Por qué? Va a parecer que estás aburrida. Asegúrate de que tus ojos no reflejen algo que no estás sintiendo.

4.- ¿Haces ruidos? Ellos siempre están pendientes de tu respiración. Ese gemido tan sensual a ellos les encanta. Si no lo escuchan, sentirán que no estás lo suficientemente excitada o que no lo estás disfrutando. Tu propia excitación estimula la de tu chico, así que no te quedes callada.

5.- Tu aspecto físico. ¿Estás depilada? ¿Recién te bañaste? ¿Usas una bonita ? Estas preguntas le darán una pista de si estabas pensando en tener intimidad o no. Si la respuesta es positiva, les encantará.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!