¿En serio? Calvin Harris y Taylor Swift ya hicieron las pases
¿En serio? Calvin Harris y Taylor Swift ya hicieron las pases

El drama de  parece de no acabar, sobre todo por cada noticia que ellos protagonizan y como acabó la relación. Pues si bien, se odiaban y eso lo dieron a entender las dos mediante batallas de Tweets, en este momento se encuentran en paz y solo quieren ser amigos.

¿Cómo así? Según una fuente cercana a cantante, ambos se han dado cuenta que tienen más éxito siendo amigos que mostrando todo lo contrario. "Calvin quiere ser amigo de Taylor porque hacen éxitos juntos y no quiere ser un próximo éxito de Taylor", fue lo que dijo la fuente a una revista estadounidense. Es más, Calvin quiere ser su amigo, o quizá algo más, recordemos que Tay está soltera. "No quiere ser un línea en sus canciones así que se acercó para arreglar las cosas con ella. Él vive su vida sin mayores dramas y quiere tener una relación con Taylor, incluso si no es romántica", comentó.

Al parecer Calvin Harris no quiere a acabar en una de las letras de Taylor Swift por lo que quiere se su amigo. Y es que Tay se ha ganado esa manera en que el mundo la ve. Además que fue notorio el hecho que Calvin sufrió mucho por la culpa de ella, pues jamás pensó que su vida podía volverse tan pública, cosa que no supo manejar y la atacó muchas veces en sus cuentas sociales. 

Pero todo pareció cambiar luego que Taylor cantó la canción de Calvin junto a  "This Is What You Came For" mientras que Gigi Hadid se encontraba conquistando la pasarela de la Semana de la moda de Nueva York. Hecho que hizo que Calvin le de like a la publicación, generando toda una controversia sobre el futuro de esta pareja que duro más que todas las relaciones de Taylor.

¡Tienes que ver esto!