Imagen
Imagen

Diversas figuras de la  han confesado haberse sometido a alguna cirugía para arreglar o mejorar cierto aspecto de su anatomía.

Esto en muchos casos se relaciona con el tipo de trabajo e imagen que las estrellas deben mostrar en la pantalla chica. Sin embargo, nunca dejará de sorprendernos los casos más polémicos que han saltado a la vista y paciencia de muchos ojos críticos.

Korina Rivadeneira

La popular chica reality reveló en el programa 'El Reventonazo de la Chola' haberse sometido a un aumento de senos a la edad de 16 años, debido a que participaba en un certamen de belleza en Venezuela.

Rosángela Espinoza

En un informe presentado en ', la pelirroja confesó haberse aumentado el tamaño de sus senos y haberse hechos unos arreglitos en la nariz, la cual antes tenía la punta achatada y chocaba con sus labios al sonreír.

Evelyn Vela

La mejor amiga de Melissa Klug y conocida popularmente como la 'reina del sur', manifestó que luego de haber tenido a sus cuatro hijos necesitaba 'levantar y aumentar' su delantera. Asimismo, indicó que se levantó el derrier, mas todo el resto es natural.

Karen Schwarz

Se sabe que la ex Miss Perú 2009 acudió al quirófano para cometerse a dos operaciones y ser parte de este certamen de belleza. La actual esposa del cantante Ezio Oliva se ha realizo aumento de busto y una rinoplastía.

Xoana González

La polémica argentina también se animó a contar el número de operaciones que se ha realizado. La modelo contó que se ha sometido a diversas operaciones de aumento de busto, además de una muy complicada, exigente y dolorosa cirugía para 'rejuvenecer' la vagina.

Milett Figueroa

La participante de 'El Gran Show' admitió haberse realizado un aumento de senos hace algunos años, sin embargo, los expertos en esta materia han señalado que la modelo podría haberse sometido a un afinamiento de rostro y retoques en la parte de los dientes y la mandíbula.

¡Tienes que ver esto!